Ámbitos

SEGURIDAD Y EMERGENCIAS. CRITICAL ROUTING

La eficiencia de los servicios de emergencia se mide por muchos parámetros, pero la rapidez de llegada es un requisito básico en misiones críticas, donde están en juego la vida de personas.

Nuestras soluciones aportan una visión singular, que permite sacar el máximo provecho de la tecnología e innovación, para satisfacer las exigencias de los profesionales del sector de la seguridad y emergencias.

vehiculo_urgencia_atascado

DIGITAL COORPORATION

Gestionamos la introducción de la tecnología en las corporaciones, con el objetivo de alinear las soluciones con los procesos de negocio, con el propósito de gestionar la digitalización de sus procedimientos y contenidos.

Nuestra estrategia apuesta por la calidad de la información: “Quality Data” como centro del éxito de las corporaciones en general y base de las actuaciones en materia de “Open Data” y trasparencia en el sector público.

digital-coorporation

EFFICIENCY MANAGER

Gestionamos el inmovilizado de compañías del sector público y privado, mediante la identificación de todos los activos, su clasificación y catalogación, con el objetivo de:

  • Proteger el patrimonio corporativo.
  • Garantizar que el inmovilizado sea un fiel reflejo de la realidad.
  • Reducir costos ocultos.
  • Controlar el uso.
  • Valorizar el inmovilizado.
  • Gestionar la fiscalidad devengada.

Nuestra visió apuesta por el geoposiconamiento del inmovilizado, mediante la combinación de tecnología y servicios, que permite aportar una visión innovadora, que garantiza el cumplimiento con éxito de los objetivos de nuestros clientes.

efficency-manager

GESTION TERRITORIAL – SMART CITIES

Smart se ha convertido en un reto de futuro para las ciudades. Su concreción incluye ámbitos multidisciplinares y ámbitos de actuación innovadores, la adecuada combinación de todos los factores genera un enorme potencial de futuro

La implantación del concepto “ciudad inteligente”, requiere de una estrategia acorde a los objetivos de cada ciudad. Nuestra visión del concepto Smart convierte el territorio en el contexto de transformación de las ciudades, en donde se plasmas las actuaciones y se materializan los cambios en beneficio de la ciudadanía.

Formamos parte de AENOR Comité AEN/CTN 178

smart-cities,jpg

GEOGRAFIA DE LOS NEGOCIOS (GEOGRAPHY OF BUSINESS)

Valorizamos los datos de las compañías, mediante su georreferenciación. Cuando un dato se asocia a una coordenada, adquiere valor.

Ayudamos a compañías y grandes corporaciones a descubrir nuevas oportunidades, estructurando la información sensible y posicionando clientes y demanda.

Mediante consultoría organizamos sus procedimientos y seleccionamos la mejor tecnología para cada necesidad.
Global business and communications

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. En Aldebaran utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso